Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion

Ir abajo 
+2
Admin
er_juanca
6 participantes
AutorMensaje
er_juanca
Teniente
er_juanca


Localización : detras tuya
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 101

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:43 pm

Bueno, la caja biene muy completa contiene 200 bb´s, la replica, tae la culata que tiene dos tamaños, trae una bateria de 8.4 V, contiene un cargador (que en mi caso se les olvido meterlo xD), tambien trae una sopote para linterna, una linterna, u soporte para un laser que no lo ontiene por nuevas normas, tambien trae 6 pilas de boton (3 para cada cosa), trae ua empuñadura, y una correa para el arma, tambien trae unas gaafs de proteccion y un cargador rapido debb´s con una capacidad de 100 bb´s.

El cargador del arma caben 30 bb´s, es poco pero es mas real, ademas q trae el cargador rapido.

En mi opinion por 50€ que cuesta esta de lujo

E aqui unas cuantas fotos
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Dsc06449md2
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Dsc06450el5
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Dsc06454hh9
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Dsc06452dx6
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
avatar


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 54

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:31 pm

cuando tengas el cargador de corriente de la bateria ablamos Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://foro.patrullairsoftcadiz.es
Charlie
Cargador BBs
avatar


Localización : Sevilla
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 20

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:01 pm

Bueno el tema es de hace 2 meses pero no he podido evitar dejar un post... esta es exactamente la
misma que tenia yo hasta hace unas semanas, que me compre una G36C (y va de lujo, esta me dura
para largooo) por quedarseme corta la M4. Para empezar esta bien pero con el tiempo ves que necesitas
algo que sea mas preciso y que llegue mas lejos. Se la vendi a un futuro miembro de nuestro clan por
30€. La debiste comprar en armasdecoleccion.com no? a mi me venia con el laser y todo, pero eso fue
hace unos 4 meses cuando la compre xD.

Aun sigues teniendola?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanivbc.mforos.com
ReVoX
Cargador BBs
ReVoX


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 14

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:29 am

La G36C si que la tienen, y la M4A1 creo que tambien, pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
jose
Cargador BBs
jose


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 24

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:22 am

me voy a pillar esta de iniciacion pork me kiero iniciar claro,por cierto pesa muxo?

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Jose+aqua
Volver arriba Ir abajo
er_juanca
Teniente
er_juanca


Localización : detras tuya
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 101

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:41 pm

pues no creo q pese mas de 1,25kg
Volver arriba Ir abajo
jose
Cargador BBs
jose


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 24

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:05 am

me rectifico no me la voy a pillar pero en mi imaginacion si

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Jose+aqua
Volver arriba Ir abajo
er_juanca
Teniente
er_juanca


Localización : detras tuya
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 101

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:15 pm

Charlie escribió:
Bueno el tema es de hace 2 meses pero no he podido evitar dejar un post... esta es exactamente la
misma que tenia yo hasta hace unas semanas, que me compre una G36C (y va de lujo, esta me dura
para largooo) por quedarseme corta la M4. Para empezar esta bien pero con el tiempo ves que necesitas
algo que sea mas preciso y que llegue mas lejos. Se la vendi a un futuro miembro de nuestro clan por
30€. La debiste comprar en armasdecoleccion.com no? a mi me venia con el laser y todo, pero eso fue
hace unos 4 meses cuando la compre xD.

Aun sigues teniendola?

Saludos.

el mensaje es un poco antiguo pero me lo habia saltado xD

pues si me la compre en armasdecoleccion y si todavia la tengo es mas no creo q la cambie porq ademas de que tiene dos partidas no ando con mucho dinero xD
Volver arriba Ir abajo
gonzalo_L96
Cargador BBs
gonzalo_L96


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 3

Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:35 pm

Bueno esta muy bie, lo digo por experiencia propia ¡, yo tengo una pero le tengo que comprar el cargador,ya e encontrado la pagina y llamaré en breve si alguien quiere saber donde he encontrao los cargadores que me agregue al msn : gonzalo_catalan_2@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion Empty
MensajeTema: Re: Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion   Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carabina M4a1 R.I.S especil Iniciacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: Grupo :: Arsenal-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com