Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Muy buenas I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Muy buenas I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Muy buenas I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Muy buenas I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Muy buenas I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Muy buenas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedrin cañailla
Cargador BBs
Pedrin cañailla


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 3

Muy buenas Empty
MensajeTema: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:57 pm

Excmos Sr/Sres


Soy nuevo aqui asi que me presento:

Me llamo Pedro Aragón Faraldo tengo 17 años, soy de San Fernando y este deporte me encanta por varios motivos:

1_. es un deporte de compañerismo, trabajo en equipo y uso tactico militar muy buena experiencia para uno de mis deseos de futuro (ya me entendeis).

2_. aunque nunca e jugado e visto armas de mis amigos del instituto y son buenas yo tengo una mp5 pero de estas de las tiendas de coleccionista dispara, tiene potencia pero dispara de una en una porque es de recarga manual.

3_. me gustaria afiliarme a este grupo de gente que solo quiere divertirse, no como unos que me quisieron convencer y resultaron detenidos por dañar propiedead publica y el vienestar fisico de los biandantes.

4_. soy un fanatico de las armas no como sentido de daño intencionado sino como metodo de entretenimiento como es este caso.

5_. respecto a la responsabilidad soy muy responsable y solo me pongo de cachondeo cuando se puede nunca con un objeto peligroso en la mano eso seguro.

6_. me gustaira informarme de puntos de venta precios y equipacion de este peculiar deporte

7_. por conocer gente y desatar toda mi adrenalina en el campo de batalla (respetando las reglas claro).

Mi personalidad es de buen caracter y buen royo no me gustan los amigos que van a ti por conveniencia sino los que quieren tu autentica amistad.
Me rio mucho pero solo cuando la situacion lo requiere, me asusto facilmente pero no quiere decir que soy cobarde ni mucho menos.
Pued sre un buen recluta en cuanto la situacion me lo permita (cuando termine los estudios) pero mientras creo que no molesto por estar en contacto con vosotros.
Estoy en buena condicion fidica (no fumo, ni bebo) tengo unos quilos de mas y que mejor forma de perderlos que divirtiendote.
Soy un viciado de los tiros y cuando me lo piden soy un buen lider.


PD: me gustaria que me mandarais un mensage a pafaliaswinnie@hotmail.es para que me informeis de todo lo necesario



Atte. Pedro Aragón Faraldo

Escrito el Viernes 5 de Noviembre de 2010.
Volver arriba Ir abajo
AVG
Reportero
Reportero
AVG


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 122

Muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:49 pm

Bienvenido Pedrin, ya sabes, por el foro como por tu casa Wink
Puedes preguntarnos todas tus dudas o lo que quieras, te ayudaremos en todo lo posible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MEST
Organizador
Organizador
MEST


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

Muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:34 pm

Bienvenido Compañero
Aqui unos colegas para lo que sea. Ya sabes, dudas que tengas las preguntas en el foro sin problema alguno, y si te quieres informar más detalladamente te invitamos a que eches un vistazo a la nueva web. (Te va a ser de utilidad desde luego) Puedes acceder a ella desde este mismo foro.
Bueno no me entretengo más, encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pedrin cañailla
Cargador BBs
Pedrin cañailla


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 3

Muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda a el novato!
» Hola , buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com