Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlitos
Tesorero
Tesorero
Carlitos


Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 151

Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) Empty
MensajeTema: Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5)   Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:22 pm

Holaa!


Me llamo carlos varela vargas y soy un tremendo aficionado al airsoft.Siempre he querido formar parte de algun club pero no he encontrado ninguno aqui en cadiz capital que acepte a gente de 16 años.Me preguntaba si me podriais aceptar en vuestro maravilloso club y en el caso de que fuera que si me encantaria ser un miembro mas.Saludos! y porfavor respondedme:)


mi movil:670 61 42 30

mi msn: solrac_35879@hotmail.com





carlitos mp5
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5)   Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:14 pm

Nuestra intención es que todo el mundo pueda jugar a este deporte con la máxima seguridad posible, por ellos siempre pedimos la autorización de los padres, por si pasa algo.

Muchos de nosotros tambien son menores, asi que estaremos encantado de cotactar contigo, te agrego al msn.
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
Carlitos
Tesorero
Tesorero
Carlitos


Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 151

Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) Empty
MensajeTema: respuesta a juanlu   Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:58 pm

Muchas gracias y me gustaria que me informarais de todo para ir al dia y eso y que me digais que es lo preciso para poder jugar con vosotros y ser uno mas.Avisadme al movil o al msn.Agregadme!! Smile










Muchas gracias:P carlitos mp5
Volver arriba Ir abajo
Wopy
Alférez
Wopy


Localización : Cadiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 68

Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5)   Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:19 am

Por mi encantado, asin somos mas Razz por cierto podrias darnso mas datos de ti xD donde vives y eso xD cadiz capital, san fernando... xD
Volver arriba Ir abajo
Wopy
Alférez
Wopy


Localización : Cadiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 68

Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5)   Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:27 am

rectifico xD tienes puesto tus datos vv xD PDT: ya te agrege al msn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5)   Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de un nuevo recluta: Carlos Varela Vargas (carlitos mp5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» PRESENTACION KERO [A.D.A.]
» PRESENTACION BOXER - AMIGOS DEL AIRSOFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis