Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
duda con la replica.. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
duda con la replica.. I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
duda con la replica.. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
duda con la replica.. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
duda con la replica.. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 duda con la replica..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
boyk4
Cargador BBs
avatar


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:01 am

Buenas king

Llebo un tiempo interesado en comprarme una replica y estube antojado por unas cuantas, Mp5 , Ak47 , G36C y la M4 system.. pero me quedo con las dos ultimas .. la G36C y la M4 system , pero el caso esque no me decido muy bien por cual, la M4 es mas cara y el inconveniente esque me an dicho que vienen muy pasadas de Fps.. y la G36 lo que no me convence mucho es la culata, que la veo muy endeble.. ademas si la compro alguna de esas la tenia pensado comprar en la glorieta.. pero la marca que tienen hay de la m4 system nose muy bien cual es..

http://www.laglorieta.net/detalles.asp?cod=4199

y aqui la g36..

http://www.laglorieta.net/detalles.asp?cod=4193

cual veis que me compre.. ¿ Neutral
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:56 pm

Pues en estos casos... la que más te guste esteticamente porque ambas son de buenas marcas y son buenas réplicas, solo te puedo aconsejar que te compres con la que mas comodo vallas a estar.

¿Perteneces a algún grupo?

Salu2 Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
boyk4
Cargador BBs
avatar


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:18 am

pues me tiro mas por la G36.. aparte de que es 30€ mas barata, pues no viene tan pasada de fps como la m4 system..

Citación :
¿Perteneces a algún grupo?

pues no.. estamos buscando algun sitio para ir a jugar y eso.. porque tengo un amigo que juega en san fernando y otro que juega en el puerto, pero no encuentro el dia ni el lugar para ir xD
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:37 pm

boyk4 escribió:
pues me tiro mas por la G36.. aparte de que es 30€ mas barata, pues no viene tan pasada de fps como la m4 system..

Citación :
¿Perteneces a algún grupo?

pues no.. estamos buscando algun sitio para ir a jugar y eso.. porque tengo un amigo que juega en san fernando y otro que juega en el puerto, pero no encuentro el dia ni el lugar para ir xD

Buena elección Very Happy

Pues ya sabes, estais invitados a nuestras partidas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
boyk4
Cargador BBs
avatar


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:35 pm

Citación :
Pues ya sabes, estais invitados a nuestras partidas

.. Gracias jeje, donde jugais?
Volver arriba Ir abajo
er_juanca
Teniente
er_juanca


Localización : detras tuya
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 101

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:40 pm

mira solemos jugar en el puerto cerca del poligono indostrial el palmar muy cerca de aquasherry aqui te dejo un mapa con el sitio señalado lugar de juego
Volver arriba Ir abajo
boyk4
Cargador BBs
avatar


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:49 pm

ajam.. muchas gracias, esque somos 3 amigos de 16 años .. podemos ir sin problemas..?
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:05 pm

boyk4 escribió:
ajam.. muchas gracias, esque somos 3 amigos de 16 años .. podemos ir sin problemas..?

asi es, mientras os sepáis las normas... para este sábado tenemos programada una partida entre nosotros para grabar un video de presentacion y tal, si queréis venir sin problemas, eso sino llueve, porq para este sabado han dado agua pero bueno... , que os liais un poco con el terreno y eso pues si kereis os doy mi movil y me llamais Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
boyk4
Cargador BBs
avatar


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:14 am

muchas gracias , pero esque el caso esque aun nos faltan las gafas, y sin gafas, pues poco podemos hacer alli xD.. tenemos pensado comprarlas esta semana, asin que.. ya si eso vamos pa el proximo finde semana.
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:35 pm

boyk4 escribió:
muchas gracias , pero esque el caso esque aun nos faltan las gafas, y sin gafas, pues poco podemos hacer alli xD.. tenemos pensado comprarlas esta semana, asin que.. ya si eso vamos pa el proximo finde semana.

De acuerdo, sin gafas no se puede asistir afro
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
Contenido patrocinado





duda con la replica.. Empty
MensajeTema: Re: duda con la replica..   duda con la replica.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda con la replica..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con una Replica (yt38)
» Ya tengo replica!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Réplicas-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis