Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Buenasssss I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Buenasssss I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Buenasssss I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Buenasssss I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Buenasssss I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Buenasssss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LmG
Cargador BBs
avatar


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 2

Buenasssss Empty
MensajeTema: Buenasssss   Buenasssss I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:35 pm

Me presento: Tengo 18 años soy de Algeciras (Cadiz). Me gustaria empezar en esto del airsoft, Twisted Evil pero no tengo naaaaaaaaa de na ni arma ni equipo ni nada, me podeis aconsejar de como va esto?

Smile
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

Buenasssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssss   Buenasssss I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:41 pm

Claro hombre, para eso estamos, para empezar deberias de poner de cuanto te vas a gastar o cuanto piensas gastarte porque de eso depende todo Very Happy


Un salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
LmG
Cargador BBs
avatar


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 2

Buenasssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssss   Buenasssss I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:06 am

por ahora tendria para gastarme 60 pero quiero ahorrar hasta pr lo menos el año que viene (2010 xD!)
pa pillarme algo enserio o por este dinero ya podria tener algo??. Ah y otra cosa, como se identifica que buna replica sea buena o algo??
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

Buenasssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssss   Buenasssss I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:58 pm

Con 60€ te puedes comprar una réplica eléctica como esta, cosa que yo por lo menos no recomiendo porque yo empecé asi y ya he tenido la experiencia de que al final lo que haces es gastarte mas dinero que si te compras una buena del tirón. Para diferenciar si la réplica es buena casi lo más importante es mirar los FPS que tiene, que es la velocidad a la que sale la BBs(la bola), si es buena debe rondar entre los 300 para arriba. Por lo demás no se que más decirte, espero hechar algún dia unas partiditas contigo Wink

Un salu2 santa
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
er_juanca
Teniente
er_juanca


Localización : detras tuya
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 101

Buenasssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssss   Buenasssss I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:14 am

yo ahora mismo tengo esa réplica que dice juanlu y la verdad es que tiene razon es una tonteria gastarte 50€ en esta podiendote comprar otra mas buena por el doble una marca muy buena que ronda los 100-130€ es Jing Jong una marca china las marcas verdaderamente buenas como tokio marui entre otras cuestan eso entre 250 y + de 300€.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenasssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssss   Buenasssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenasssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com