Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
nuevo y muy novato I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
nuevo y muy novato I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
nuevo y muy novato I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
nuevo y muy novato I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 nuevo y muy novato

Ir abajo 
+3
AVG
Carlitos
cristian_cadiz
7 participantes
AutorMensaje
cristian_cadiz
Cargador BBs
cristian_cadiz


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 2

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:03 am

buenas ante todos me presentare y explicare un poco mi interes
,, me llamo cristian soy de cadiz capital y la verdad esque el mundo del airsoft ya hace varios años que me llama la atencion , pero asta hoy no me pare a buscar grupos y nada , k decir que soy un novato en el mundo de esto , pero no en el arte de la guerra y las armas , tambien decir k si conoceis el juego call of duty decir k soy campeo de ps3 de este juego y 10 de europa , ya de hay viene mi gran aficion a las armas y demas , espero con vuestra ayuda integrarme rapido en esta sociedad , y perdon por el tocho jajaja , por cierto tengo 20 años nuevo y muy novato Icon_cheers saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Tesorero
Tesorero
Carlitos


Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 151

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:37 pm

Muy buenas cristian!

Ante todo darte la bienvenida a este foro. Aquí podrás preguntarnos las dudas que tengas sobre este mundillo, curiosidades, fotos ect.. Me ha impresionado bastante tu ranking del call of duty jajaja, ami tambien me gusta bastante. Bueno, que sepas que estamos a tu disposición nuevo y muy novato Icon_wink . Por cierto, tienes réplica o tienes el ojo ya en alguna? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AVG
Reportero
Reportero
AVG


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 122

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:21 pm

Hola Cristian, ante todo quiero darte la bienvenida Very Happy
Por otra parte, es impresionante tu ranking pero no me quiero poner en plan exconbatiente de vietnam diciendote que no tiene nada que ver una cosa con la otra aparte de eso si, pegar "tiros" xD

Pd: yo tambien soy fan del COD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:03 pm

Bienvenido Cristian, me sumo a lo dicho por mi compi, cuando juegues a airsoft verás que no tiene nada que ver con el COD, es mucho mejor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
MEST
Organizador
Organizador
MEST


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:13 pm

Hola Cristian muy buenas¡¡ Bienvenido al foro.
Espero hablar contigo a menudo por aqui compañero.
Lo que sea nos preguntas
Volver arriba Ir abajo
Jox
Miembro
Miembro
Jox


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 143

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:07 pm

Hola, muy buenas cristian!

Ante todo darte la bienvenida a este foro, aqui podras preguntarnos cualquier duda o curiosidad que tengas sobre el airsoft, lo principal es la réplica, proteccion para los ojos y bolas,xD apartir de hay vas comprandote el uniforme, chaleco, preparas la replica(externa o internamente) y demás.
Buenos si eso estamos en contacto por aquixD tu ranking en el COD es impresionante, yo tambien soy fan, pero como mi compi juanlu a dicho esto no tiene comparacion con ningun juego de ps3 ni nada de eso.xD nuevo y muy novato Icon_biggrin

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
http://foro.patrullairsoftcadiz.es
cristian_cadiz
Cargador BBs
cristian_cadiz


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 2

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:23 am

pues de momento no tengo nada pero le tengo exado el ojo a la m16 u la cariba son las que mas me atraen la verdad , por cierto perdon por el retraso y todo pero estuve de vacaciones, y no tenia nada donde comectarme
Volver arriba Ir abajo
MEST
Organizador
Organizador
MEST


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:26 pm

Disculpas aceptadas compañero nuevo y muy novato Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
tyto
Cargador BBs
tyto


Localización : san fernando
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 25

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: hola   nuevo y muy novato I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:15 pm

primero me presento, me llamo alberto y tengo 14 años soy de san fernando y mi replica es la k306 de jing jong de 350fps con red dot de punto rojo.Soy muy respetuoso y el buen roolo me encanta.el tema del cod me parece que todo el mundo que ha entrado en este foro lo conoce (yo por ejemplo) , por cierto de aki a 3 meses sale el nuevo. me gustaria saver si pudiera jugar una partida llevo 3 semanas con mi replica y no he tenido la oportunidad de ir a una partida.Otra cosa importante es que no tengo gafas ni mono i chaleco solo mi replica y las bolitas de pvc, si saveis un sitio barato donde comprar un mono diganmelo por favor y por supuesto si me invitais a una partida encantado
Volver arriba Ir abajo
MEST
Organizador
Organizador
MEST


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:48 pm

En San Fernando hay unas 3 tiendas dedicadas tanto al airsoft como a la seguridad policial, militar....
Por alli seguro que encuentras algo.
Y agregame: graff_migue@hotmail.com
Este domingo tenemos entrenamiento, animate si eso.
Volver arriba Ir abajo
tyto
Cargador BBs
tyto


Localización : san fernando
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 25

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: gracias   nuevo y muy novato I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:28 pm

no me suelo conectar al msn pero.. sehace un sacrificioo xd
Volver arriba Ir abajo
tyto
Cargador BBs
tyto


Localización : san fernando
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 25

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:31 pm

por cierto donde entrenais? por el desplazamento ya saveis k soi menor y el coxe komo k no jejeje
Volver arriba Ir abajo
MEST
Organizador
Organizador
MEST


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:33 pm

Eso es privado desde luego de nosotros.
Pero se puede llegar en tren y en la Bicicleta o andando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo y muy novato Empty
MensajeTema: Re: nuevo y muy novato   nuevo y muy novato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo y muy novato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» olaa soi nuevo
» Hola, soy nuevo.
» Nuevo en esto.
» Nuevo Camufaje
» hoal soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com