Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Me presento I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Me presento I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Me presento I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Me presento I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Me presento I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Me presento

Ir abajo 
+3
pako
AVG
ghost
7 participantes
AutorMensaje
ghost
Cargador BBs
ghost


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:32 pm

Muy buenas gente, me presento me llamo Iván, pero por aquí llamadme Ghost, soy un noob en lo que a Airsoft se refiere... Estoy haciendome poco a poco de un equipo, me he comprado una replica, (una m4a1 de cibergun) y solo me falta ir comprandome protecciones adicionales.
El problema que tengo es que no conozco a nadie que juege hardcore a Airsoft, no se donde se juega o qué tengo que hacer para poder jugar.

De airsoft tengo nivel 0, pero mucho call of duty, halo, CounterStrike y demás FPS.

Un saludo compañeros, espero jugar un día con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
AVG
Reportero
Reportero
AVG


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 122

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:27 pm

Bienvenido al foro! aqui responderemos todas tus dudas Wink

No sé a que te refieres con "hardcore" Airsoft, y creeme que yo también juego al COD y te aseguro que no tiene nada que ver aparte de el ambiente bélico.

Por otra parte, para jugar necesitas mínimo unas gafas protectoras, sin eso no puedes jugar... ya las demás protecciones las eliges tú.

Me apuesto algo a que si ves un pasamontañas con un craneo dibujado te lo compras...eh, Ghost xD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ghost
Cargador BBs
ghost


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:43 pm

xDDDD Ya tengo el pasamontañas de craneo, tengo uno de neopreno en camino.
Me refiero en plan hardcore de ir bastante a echar partidas con el grupo.

A ver si cuando termine de hacerme con el equipo, me pego una partida.

pongo mi msn: ivanthony_7@hotmail.com para hablar

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pako
Cargador BBs
pako


Localización : San Fernando
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 23

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:26 pm

tambien tienes un gorro a lo price?? xD esta wapo el pañuelo. yo tambien juego al cod (6) por ahora solo comento pork no tengo replica, y bueno bienvenido.

saludoss.
Volver arriba Ir abajo
Jox
Miembro
Miembro
Jox


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 143

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:21 pm

Hola buenas, ante todo darte la bienvenida al foro
Lo principal para poder jugar es una réplica y unas gafas o máscara de proteccion para los ojos.
Ya el uniforme y demás protecciones las eliges tu.
Yo tambien soy un gran fan del COD pero el airsoft no tiene nada que ver con eso, ¡ es mucho mejor ! Very Happy haber si vienes alguna partidita esperamos poder compartir partidas con los nuevos jugadores y aficionados a este deporte que se presentan aqui y eso.

Un Saludo, y si quieres cuando no halla partida hechamos una por el cod en online Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foro.patrullairsoftcadiz.es
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:48 pm

Pues eso, bienvenido al buen ambiente.

Como te dicen mis compis esto es mucho mejor que el COD, eso si, no tienes que pegar 300 tiros para eliminar a otro jugador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
MEST
Organizador
Organizador
MEST


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:16 pm

BIENVENIDO ¡¡¡
Bueno eso de 300 Tiros......

( Si hay Tragabolas vas a teneer que pegar muchos más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ghost
Cargador BBs
ghost


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:11 pm

Gracias señores, ya voy calentando motores y haciendome de equipo, a ver si damos unos headshots por ahi Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
takorasta
Miembro
Miembro
takorasta


Localización : Puerto Real
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 27

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:30 pm

El tako tambien te da la BIENVENIDA club, me ecanta la carne fresca y blandita, pero en unos meses estaras esculpido en piedra granito, jejeje es broma pixon. Comentarte algunas cosas del airsoft, lo mas importante en este juego-deporte es el honor,el respeto y la humildad, el tema de las replicas y protecciones es secundario y en tercer lugar podriamos poner la forma fisica, punteria, estrategia militar, horas de COD,etc..Un consejo personal, respecto al tema de las protecciones, al principio deberias pillarte una mascara de proteccion entera facial y usarla siempre sobre todo en CQB(dentro de casas) y mas palante en sitios abiertos usar gafas si kieres,mas que nada pa que no se te quiten las ganas de jugar al airsoft si te dan un bolazo en la cara el primer dia y unas rodilleras y guantes, sobre to pa las caidas, suele haber muxos escombros y demas(unas botas que te cojan el tobillo es tamb buena idea). Nos vemos en la proxima partida, arriba la PAC
Volver arriba Ir abajo
ghost
Cargador BBs
ghost


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 9

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:24 pm

Gracias a todos por la bienvenida. Mientras estoy jodido con la **** universidad, voy pillando lo que me queda poco a poco...

Un saludo gente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me presento
» Me presento
» Me presento.
» Hola , me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis