Patrulla Airsoft Cadiz

ÍndiceWebPortalAlistarseFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Dom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Vie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Lun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Lun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Mar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft

Comparte | 

Problema jugar al airsoft

AutorMensaje
jose90
Cargador BBs

Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Problema jugar al airsoft   Sáb Ago 07, 2010 3:17 pm

Hola a todos,llevo desde hace unos años interesado en esto del airsoft el problema,el gran problema,es mi madre,tengo 17 años y no consiente que yo juegue a esto,dice que no le gusta verme como un etarra disfrazado,que a mi me gusta la guerra y que cualquier dia mataré a alguien,lo normal en mi madre
alguna sugerencia?
saludos
Ver perfil de usuario
Porta
Cargador BBs

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Problema jugar al airsoft   Sáb Ago 07, 2010 4:05 pm

lo mejor puede ser que tu madre vea en persona la gente que juega a esto, el buen rollo que hay y demas, y seguro que baraja la posibilidad de replantearselo. Asi vi solucionarse una vez un problema similar.
Ver perfil de usuario
MEST
Organizador
Organizador

Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Problema jugar al airsoft   Sáb Ago 07, 2010 4:32 pm

Hola muy buenas Jose, bienvenido al Foro.
La verdad es que tienes la cosa complicada macho, pero es cuestión de que tu madre entre en Razón. La mejor manera de que entre en razón yo pienso que es Que vea de que se trata el Airsoft en todos sus campos.

El airsoft ante todo es un JUEGO Y DEPORTE. Por supuesto de Estrategia, rapidez, certeza basado en el campo militar.Simplemente se trata de otro tipo de juego más parecido al Paintball. Eso si, menos Doloroso, más auténtico, más limpio y mucho más asequible y económico.

2º A través de este juego, (y te lo aseguro) haces compañeros que para mi son como mis hermanos. Yo simplemente no sabía nada de ellos, y lo que se aprende de cada uno la verdad que no tiene precio.

Para nosotros el Airsoft no se queda en jugar 1 Partida cada fin de semana y volvernos a Casa y asi sucesivamente, ( Que ya eso esta bien ), pero que gracias a este deporte si no jugamos, nos reunimos y organizamos cosas entre todos, montamos videos de partidas, se organiza para pasar un dia de playa, sus cenas del grupo ETC...Es otra familia dentro de esto compañero.

Esto no se queda en ir vestidos como Marines,terroristas o swat.. Esto esconde mucho más que se vé en fotos,videos o asistiendo a una partida.

Espero haberte ayudado, y QUE NO SOLO TÚ LO TOME COMO EJEMPLO, SI NO TODOS LOS QUE SE REGISTRAN, POSTEAN Y PREGUNTAN PARA PODER JUGAR PUEDAN RECONOCERSE CON ESTO Y DISFRUTAR AL IGUAL QUE DISFRUTÓ YO CON EL AIRSOFT.
Ver perfil de usuario
AVG
Reportero
Reportero

Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Problema jugar al airsoft   Sáb Ago 07, 2010 4:36 pm

Creo que mi compañero Mest lo ha dejado servido Wink
Ver perfil de usuario
jose90
Cargador BBs

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Problema jugar al airsoft   Sáb Ago 07, 2010 4:47 pm

Gracias a todos por responder,en especial a Mest,gran explicacion,a ver si le hago entrar en razon
saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema jugar al airsoft   

Problema jugar al airsoft
Página 1 de 1.