Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Hola, soy nuevo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gadius
Cargador BBs
Gadius


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 1

Hola, soy nuevo. Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo.   Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:59 pm

Buenas gente de Cádiz, el otro día un coleguita de mi gimnasio me estuvo hablando del tema este del airsoft y que necesitaban reclutas, así que decidí informarme.

Vereis, le tengo el ojo echado a una página llamada armasdecoleccion.com y me gustaría saber vuestra opinión. También visité el link que le pusisteis a otro compi de una tienda de s. Fernando.

A ver si me podeis orientar un poquillo.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
chef
Cargador BBs
chef


Localización : cadiz
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 8

Hola, soy nuevo. Empty
MensajeTema: opinion.   Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:31 pm

en mi humilde opinion, si estan interesado en este hobby, y kieres comprar una replica, mi consejo es que curiosees en internet, pero la compra la hagas en una tienda, el por que? por que la primera replica es muy personal, tienes que ver como te sienta, si te gusta, si es comoda, el peso que tiene etc... son muchas cosas que no puedes apreciar online..
Smile yo asi lo hice, y me quede con la p90, el mechero de cocina Razz y ahi llevamos 3 años ella y yo...
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

Hola, soy nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo.   Hola, soy nuevo. I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:30 am

Hola, ante todo darte la bienvenida a este foro.

Cada uno tiene su opinión y yo soy más de comprar por internet, por la sencilla razón de que a veces sale mas barato, eso si es tonteria... si sale más caro pues no... . Yo te aconsejo algo distinto a lo de chef, creo que es mejor que vayas a una tienda y la pruebes alli haber si te gusta o no, y luego mirar en internet los precios, porque otra cosa no, pero en tiendas de airsoft el precio varía muchísimo. Conozco de bastante gente que han comprado réplicas en San Fernando, y luego no les han dado buen resultado, principalmente porque las cajas ya estaban abiertas, hay cosas que no se dicen en internet, como la de que las cajas deben o deberían de traer un plastico que cubre la caja de corcho entera. Esto evita que las réplicas hayan sido abiertas antes de que tu la compraras.

No quiero menospreciar ni mucho menos las tiendas de la provincia, porque yo tambien compro en ellas (accesorios). Y por supuesto que lo mismo puede pasar en tiendas de internet. Pero bueno, como ya estan caladas las que mejor resultados dan pues.... en mi opinión las principales mas seguras son Airsoft.es, armasdecolección.com (atencion al cliente solo por telefono, porque por email....) y airsoftlamancha.

Lástima que airsoftiberica cerrara Sad

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
Contenido patrocinado





Hola, soy nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo.   Hola, soy nuevo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Soy nuevo y tengo muchas ganas de empezar
» hoal soy nuevo
» nuevo y muy novato
» olaa soi nuevo
» Nuevo en esto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis