Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Ayuda a el novato! I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Ayuda a el novato! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Ayuda a el novato! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Ayuda a el novato! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Ayuda a el novato! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Ayuda a el novato!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zadkiahs
Cargador BBs
Zadkiahs


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:19 pm

Buenas, el tema es que soy un novato en esto del airsoft y ahora voy a empezar a meterme en este mundo ya que he sido invitado por unos amigos. El primer problema que me sale es la compra del arma. Yo le tengo echado el ojo a una que siempre me a gustado que es la Barret. El problema lo veo cuando empiezo a buscar donde comprarla y no encuentro por ningún lado alguna tienda que me la pueda suministrar (de internet no termino de fiarme xD)luego me informa un compañero algo de una targeta amarilla que tengo que dar en el ayuntamiento o yo que se xD. Entonces mas que nada abro este post para ver si alguno me podría ayudar encontrando la Barret ya sea por alguna pagina de confianza o bien por alguna tienda en Cadiz, y con eso de la tarjeta amarilla xD.

Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MEST
Organizador
Organizador
MEST


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 1
Cantidad de envíos : 191

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:35 pm

Holaa, muy buenas. Ayuda a el novato! Icon_biggrin
En primer lugar, te comento, que para comprar una Replica de airsoft, como la que tu quieres, tienes que ser mayor de edad para obtenerla. Si eres menor, como comprenderas tendras que ir con un mayor de edad a comprar la replica. Principalmente un familiar tuyo.

A lo que vamos, en cuanto a las tiendas de internet, no estan dando problemas de fiabilidad de que si te la traen o con tal problema...si vas a comprar por internet, te recomiendo contrarembolso. Las replicas por internet te van a salir mucho mas economicas que en una tienda de airsoft, pero ya depende tambien de los gastos de envios que te cobren.

Si eres de cadiz, igual que lo somos nosotros, te recomiendo una tienda muy buena que se encuentra en SAN FERNANDO.
Es facil de dar con ella, y a traves de ella puedes encargar la replica que busques.

La tienda se llama: ``EFECTOS MILITARES LA GLORIETA´´
Si lo buscas con el GOOGLE facilmente te van a dar la direccion de la tienda.

De las targetas amarillas para registrar las replicas no tengo mucha idea, la verdad. Sé que por lo visto te tienes que sacar el carnet de COLECCIONISTA DE ARMAS DE 4º CATEGORIA o algo así, y preguntarlo mejor en tu ayuntamiento.

Espero haberte ayudado. Estamos en contacto Ayuda a el novato! Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Zadkiahs
Cargador BBs
Zadkiahs


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:17 pm

okis jeje muchísimas gracias, al final he encontrado una MAUSER SR PRO-TACTICAL muy chula por 190 euros y me esta tentando xD
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:02 am

Ante todo darte la Bienvenida al Foro de la Patrulla Airsoft Cádiz, veo que un compañero mio ya te ha contestado. Pero ahora me surge la duda a mi Razz, ¿Donde te la vas a comprar(la mauser)?
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
Zadkiahs
Cargador BBs
Zadkiahs


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:37 pm

juanlu_garci escribió:
Ante todo darte la Bienvenida al Foro de la Patrulla Airsoft Cádiz, veo que un compañero mio ya te ha contestado. Pero ahora me surge la duda a mi Razz, ¿Donde te la vas a comprar(la mauser)?

En esta pagina http://www.ekipol.es/, según he visto una de las tiendas me queda cerca La de algeciras) y el precio solo varia por 5 euros, asi que ire a por ella en febrero.

Ayer les llame y me dijeron que en la tienda no tenían en estos momentos que tenían un encargo pedido, así que llame a la central por si me daba por pillarla por Internet y me dijeron que ahora mismo tienen un problema con su proveedor y no les quedan así que tendré que esperar xD.

PD El precio es bastante bueno creo yo, esa pagina tiene las cosas muy baratas.
Volver arriba Ir abajo
juanlu_garci
Admin
Admin
juanlu_garci


Localización : Cádiz
Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:17 pm

Ayuda a el novato! Icon_eek No conocía esta tienda.... , pero los precios de algunos productos son increibles, nunca había visto un chaleco tactico woodland, completo por 25€ !!!
Volver arriba Ir abajo
http://patrullairsoftcadiz.es
Zadkiahs
Cargador BBs
Zadkiahs


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:28 am

juanlu_garci escribió:
Ayuda a el novato! Icon_eek No conocía esta tienda.... , pero los precios de algunos productos son increibles, nunca había visto un chaleco tactico woodland, completo por 25€ !!!

No te fíes de la foto, llama primero por teléfono a la central suya y que te digan exactamente que trae.

¿Por cierto me podrías esplicar mas o menos como van las mirillas y tal, que diferencia hay entre unas y otras y cual me recomiendas? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Tesorero
Tesorero
Carlitos


Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 151

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Buenas!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:56 pm

Hola! A eso de las miras te responderé yo Ayuda a el novato! Icon_smile . Podemos distinguir principalmente 2 tipos:

-Con aumento ( típica de los francotiradores)
-Red dots ( son miras con punto rojo/verde). Dentro de los red dots hay 2 tipos:

> Normales ( estética simétrica a las de aumento)
> Holográficas (suelen ser un cuadrado iluminado y ajustable). Dicho tipo suele usarse como `Disparo instintivo´, es decir, puedes disparar hacia el objetivo sin necesidad de apuntar previamente.




Ayuda a el novato! 460675

En mi opinión, las holográficas suelen ser más cómodas de montar en réplicas, más pequéñas y más económicas que cualquier otra.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zadkiahs
Cargador BBs
Zadkiahs


Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:09 pm

Yo seria una mirilla para la Mauser, osea para el franco, así que la de aumento es la que funciona hay, pero lo que no entendí es eso de que hay mirillas de 4xnosecuanto, 5xnomeacuerdo xD eso era lo que no entendí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda a el novato! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a el novato!   Ayuda a el novato! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda a el novato!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo y muy novato
» novato busca replica
» necesitamos ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: Otros :: Aparte-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis