Patrulla Airsoft Cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Patrulla Airsoft Cadiz
 
ÍndiceWebPortalAlistarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Saludos desde El Puerto Santa Maria I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Saludos desde El Puerto Santa Maria I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Saludos desde El Puerto Santa Maria I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Saludos desde El Puerto Santa Maria I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Saludos desde El Puerto Santa Maria I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft


 

 Saludos desde El Puerto Santa Maria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abutardaloca
Cargador BBs
abutardaloca


Localización : El Puerto de Santa Maria
Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 1

Saludos desde El Puerto Santa Maria Empty
MensajeTema: Saludos desde El Puerto Santa Maria   Saludos desde El Puerto Santa Maria I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:31 pm

Hola a tod@s, soy nuevo en esto y no tengo ni idea. La culpa de que me esté pensando iniciarme ene ete mundo y que replica comprar la tiene un amiguete que me está picando para irme con él y otros amiguetes suyos a pegar unos tiritos.
Vivo en El Puerto Santa Maria y mi única experiencia con algo parecido a esto fue un día pegando bolazos de paintball (ya me han dicho que no es lo mismo) y poco más. Bueno, no se si contarán como experiencia las horas enganchado al delta force y demás juegos del estilo Saludos desde El Puerto Santa Maria Icon_lol .
Pues nada, que espero iniciarme en esto e iros conociendo. Mientras voy mirando las demás secciones, ¿alguien me puede recomendar qué comprar para empezar?
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Tesorero
Tesorero
Carlitos


Agradecimientos : 2
Cantidad de envíos : 151

Saludos desde El Puerto Santa Maria Empty
MensajeTema: Hola, y bienvenido !   Saludos desde El Puerto Santa Maria I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:10 am

Muy buenas.
En nombre de todo nuestro club, la PAC, te recomendamos que para iniciarte al airsoft NO te compres ninguna réplica tipo: para principiantes, es decir, cómprate desde el principio una réplica que supere los 320 FPS de potencia, puesto que con las inferiores a esta potencia, pácticamente no haces nada en cualquier partida, te lo dice la voz de la experienciaSaludos desde El Puerto Santa Maria Icon_wink. Yo en tu lugar me compraría una réplica marca Jing Gong, ya que resulta la una de las más económicas y potentes de todo el mercado. En concreto, los modelos de la familia G36 de esta marca por lo general resultan muy buenos, tanto en calidad como en potencia, al igual que las AK. Espero que nuestra respuesta resuelva tus dudas. Atentamente:
Carlos Varela Vargas ( Miembro de la PAC)
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde El Puerto Santa Maria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Algodonales
» Saludos people!
» Hola a todos desde Ourense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patrulla Airsoft Cadiz :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis