Patrulla Airsoft Cadiz

ÍndiceWebPortalAlistarseFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Dom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Vie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Lun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Lun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Mar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft

Comparte | 

Necesito consejo ...

AutorMensaje
linnker
Cargador BBs

Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Necesito consejo ...   Vie Jul 10, 2009 12:14 pm

Hola a todos
Pues la cuestion es que necesito consejo para la compra de mi primera replica de airsoft, y la verdad es que ando un poco perdido.
Lo que mas me gustan son los rifles de francotirador, pero no se cual comprar. Me gustan, evidentemente, con mira y laser, aunque ya he leido que esto ultimo ahora estan prohibidos

Soy de cadiz, si alguien vende algo similar para empezar o sabe de alguna tienda cercana, se lo agradeceria

Salu2
Ver perfil de usuario
juanlu_garci
Admin
Admin

Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Necesito consejo ...   Vie Jul 10, 2009 12:43 pm

Como tienda cercana tenemos la glorieta, que esta en san fernando. http://www.laglorieta.net/

Lo que pasa es que casi siempre te van a salir las cosas mas baratas por internet... por eso es conveniente antes de comprar en esa tienda mirar los precios en otras.

No recomiendo una réplica de francotirador a uno de iniciación, porque el roll que tiene un francotirador puede resultar un poco aburrido en algunas partidas, ademas de que si quieres tener un buen francotirador te tienes que gastar una pasta... los he visto por 90€ los francotiradores... pero mirale los FPS... suelen tener 400 los baratos... 50 fps mas que los que tiene un fusil... . Como bien dices los laser los han prohibido Mad
Ver perfil de usuario http://patrullairsoftcadiz.es
Ale
Cargador BBs

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Necesito consejo ...   Vie Jul 10, 2009 4:09 pm

Si lo k kieres es consejo yo t digo k lo k puedes acer es comprarte un fusil antes d un rifle xk asi vas aprendiendo.No t recomiendo k t compres nada d iniciacion sino todo replicas xk d iniciacion tiran muy flojo y eso... tambien t recomiendo k t compres una replica corta, t lo digo x experiencia k la mia es muy grande y pesa bastante y con las pequeñas puedes correr mejor y eso.Bueno espero k t sirva d algo xD
Ver perfil de usuario
linnker
Cargador BBs

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Necesito consejo ...   Vie Jul 10, 2009 7:57 pm

OK, pues como vivo en san fernando esta tarde me voy a acercar a ver replicas
En principio, como la quiero para coleccion, me gusta mas las de francotirador, pero
es cierto que si fuera para partidas me gustan mas los fusiles tipo M4 o BI 3881M.

Todo se verá, pero para la sniper, mejor de bateria o manual ? Supongo que la diferencia es para cargar, si automatica o manual, no?

Salu2
Ver perfil de usuario
juanlu_garci
Admin
Admin

Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Necesito consejo ...   Vie Jul 10, 2009 10:40 pm

Pues todo depende del dinero que te vayas a gastar, como dices depende de la forma de recargar, manual es mas realista, pero es mas incomodo tambien.
Ver perfil de usuario http://patrullairsoftcadiz.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito consejo ...   

Necesito consejo ...
Página 1 de 1.