Patrulla Airsoft Cadiz

ÍndiceWebPortalAlistarseFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Muy buenas
Dom Nov 07, 2010 5:51 pm por Pedrin cañailla

» Artilleria
Vie Nov 05, 2010 8:11 pm por Pedrin cañailla

» Pedido a Redwolf (especial: Mascaras Stalker)
Lun Nov 01, 2010 12:42 pm por juanlu_garci

» Venta de scar (black) y mira coyote!
Lun Nov 01, 2010 1:21 am por king_bito

» Aquilonia Airsoft
Mar Oct 26, 2010 1:47 pm por Aquilonia.airsoft

Comparte | 

Ekipo com. tragabolas.

AutorMensaje
comandotragabolas
Cargador BBs

Agradecimientos : 0
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Ekipo com. tragabolas.   Mar Jun 16, 2009 11:37 am

hola de nuevo gente, como os decia vamos a hacer un pedido esta semana y os quería comentar lo que vamos a pedir a ver que os parece, tened en cuenta que vamos a empezar ahora con es hobby no queremos replicas de competición pero tampoco de juguete, weno esto es lo q hemos visto, si me podeis dar vuestra opinion os lo agradecería, o si hay por ejemplo una marca en concreto que NUNCA debemos usar "siempre hay una" sería weno saberlo, pos eso, estas son las replicas:

AK 47 espetnaz (Jing Gong)
Sig 552 (Jing Gong)
G36-C (jing Gong)
FN SCART TAN D-boys

pos esas son gente, agradezco cualquier sugerencia, hasta pronto!!!
Ver perfil de usuario
Wopy
Alférez

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Mar Jun 16, 2009 12:12 pm

Buenas, las replicas estan bien para empezar =), por cierto teneis algun grupo? y que edad teneis?
Ver perfil de usuario
comandotragabolas
Cargador BBs

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Mar Jun 16, 2009 12:21 pm

pos de momento nosotros somos el grupo XD, tenemos 25, 28 y 29 años,
Ver perfil de usuario
er_juanca
Teniente

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Mar Jun 16, 2009 4:33 pm

Bueno a lo que os referiais de una marca en concreto no hay ninguna, algunas son mejores que otras pero vamos yo creo q no existe tal marca "tachable", lo que si es una recomendacion es que os compreis replicas chinas para empezar, mas qu nada porque tiene buenas prestaciones y son mas asequibles, estas rondan los 100-150€, algunas marcas son Dboys, Jing Gong, etc, las japonesas son mejores pero ya no son tan asequibles porq rondan los 250€ en adelante lol! , con esto espero haberte ayudado un poco lol! lol!
Ver perfil de usuario
juanlu_garci
Admin
Admin

Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Mar Jun 16, 2009 5:46 pm

Bueno, pues creo que ya mis compañeros te lo han dicho casi todo. Sin duda alguna para empezar es bueno que os compréis réplicas chinas, de marca Jing Gong por ejemplo, son las mas usadas, pero antes de comprar mirar que tengan entre 350FPS, ya que si los sobrepasa tendréis que cambiarles el muelle o comprar un reductor de potencia. Y como consejo os digo que no re-utiliceis las bolas.... . Creo que el modelo de réplica es bien elegido, pero teneis que comprobar la calidad-precio y la precisión-comodidad, es decir, tu puedes tener una réplica que tenga un cañón super largo, como es el caso de los sniper y que tenga un montón de precisión pero que no puedas moverte con ella... entonces tienes que encontrar una réplica que sea manejable y tenga buena precisión.

Salu2

Última edición por juanlu_garci el Lun Dic 07, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://patrullairsoftcadiz.es
comandotragabolas
Cargador BBs

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Miér Jun 17, 2009 9:47 am

pos ya esta hecho el pedido e increiblemente hoy nos llega, en 24h! como funciona esto de comprer por interne! Pos al final nos decidimos por esas, la ak 47 spetnaz, la fn scart y la sig 552, la g36c se kedó atras a pesar de q era de la q mas nos gustaba, y todas marca china güena, jaja, y tb todas rondan los 350, a ver como salen, tenian wena pinta, en cuanto le hallamos cogio el vicio a esto a ve si kedamo pa pegarnos unas partiditas, x cierto hemos pedio bb´s 0´20 un bote bio pa irnos por el campo y uno normal pa una casa q tenemos localiza q se puede entrar y esta solitaria. q usais vosotros?

Saludos!

PD: x cierto eso de re-utilizar las bolas??? no se joden al salir disparadas un poco ni ná???
Ver perfil de usuario
comandotragabolas
Cargador BBs

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Vie Jun 19, 2009 11:41 am

weno weno weno, ya nos llegaron las replicas y ayer fuimos a probarlas, aunque por motivos laborales fuimos a las 9 de la noche y se nos hizo de noche al rato, pero bastó pa sacar las primeras coclusiones.

la FN scart tiene una precisión que asusta, pero es demasiado grande para moverte agilmente.
la ak spetnaz es muy versatil, tiene bastante precisión es cómoda, aunque la mirilla no es la mejor.
la sig 552, es la mas ligera y manejable de las tres, la culata plegable hace q sea bastante rápida a la hora de apuntar-disparar, es muy de asalto.

el problema lo tuvimos al poco de empezar a jugar cnd la bateria de la 552 se acabó en poco mas de un cargador, la bat es de 8.4V a 1100 mah, pero no aguantó lo q debería, kizas por ser la primera carga, lo que he podido ver por internet es q esta bateria deberia ser capaz de disparar cerca de las 1000 bb´s pero no llegó a las 300, asi que la proxima vez espero que dure mas, si alguno sabeis algo sobre esto le agradeceria.

un saludo!
Ver perfil de usuario
juanlu_garci
Admin
Admin

Agradecimientos : 8
Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Vie Jun 19, 2009 5:06 pm

Me alegro de que todo haya llegado sano y salvo Wink

Referente a si se joden las bolas al salir, no..., no se joden, pues realmente no chochan en ninguna parte del cañon, si que se joden cuando disparas cerca a algo.

Y referente a lo de las baterias nose si en el mensaje lo pusistes y yo no lo he entendido bien, pero cargastes la bateria? por lo general todas las baterias suelen venir un poco cargadas para que compruebes que realmente funciona. Si las cargastes y te duro solamente eso me extraña muchisimo, podria ser problema de que no las dejastes el suficiente tiempo de carga a lo mejor, porque yo he llegado a durar casi 3 semanas jugando 1 dia cada semana y sin cargarla.

Salu2
Ver perfil de usuario http://patrullairsoftcadiz.es
comandotragabolas
Cargador BBs

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Jue Jun 25, 2009 12:03 pm

weno el otro día estuvimos pikoteando de nuevo las replicas y fué muxcho mejor que la otra vez, sobre todo porque descubrimos que le pasaba a la batería de la sig, no le pasaba nada, era el cargador, pero esta arreglao ya, asi que no pasa ná, este finde seguramente quedemos el domingo pa echar otro rato, pero esta vez ya mas en serío, que van a estar las replicas al 100%!! weno gente qudaremos por puerto real, asi q cuando confirmemos lo de quedar avisaremos por si alguien se anima.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Wopy
Alférez

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   Jue Jun 25, 2009 6:13 pm

Pues si la jente peude y quiere repartir pvc el domingo por mi encantado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ekipo com. tragabolas.   

Ekipo com. tragabolas.
Página 1 de 1.